jueves, 29 de septiembre de 2011

Steppenwolf - The Second (1968)



No recuerdo si alguien ya posteo este disco. Probablemente si. Pero como para cumplir con mi mision celestial voy a postearlo porque ademas me acompaño toda la jornada laboral a la que acabo de poner fin. Tendria en realidad que irme corriendo a rastrear ñoquis por la ciudad antes que se termine el 29, llegar a mi casa poner dinero bajo el plato y darme una panzada de ñoquis con bolognesa. Pero no. Tengo mas sueño que hambre.
Aunque mataria por unos ñoquis. No me decido... que hagooo??.
En fin, los Steppenwolf son conocidos por Born To Be Wild, un verdadero temon que dejo una marca imborrable en la historia hizo que muchos se iniciaran en los caminos del rock. Y me da la sensacion de que al sacar un tema asi, de tan groso que es, el resto de lo que hicieron quedo de alguna manera "opacado". Y me pregunto. No deberia ser al reves?. Yo no se sinceramente si en la epoca transcendieron y fueron grosos los Steppenwolf, pero les puedo asegurar que se lo merecian. Los discos tienen desde hits inolvidables hasta canciones completamente viajeras, lisergicas y rockeras que hacen que el acido sea una cindor.
Este disco es el segundo. Y se llama asi. El segundo. Amigos, que lo disfruten.

Me voy que me cierra la fabrica de pastas.

Zorak.

3 comentarios:

sin perfil dijo...

La garra que le pone para postear a esta hora!!

Grande Zorak!!

tatundria dijo...

discon!!!

Riffero dijo...

que diskito papa!!