sábado, 10 de septiembre de 2011

Brett Dennen - Loverboy (2011)


Este disco es un antídoto, sinceramente espero que todos y cada uno de ustedes se lo baje, lo suba a su reproductor de mp3 y salga a dar una vuelta por alguna plaza o parque lleno de gente con los auriculares bien fuertes en los oídos, ropa liviana y zapatillas cómodas.

Volviendo del laburete ayer tuve un momento genial, como en 500daysofsummer, por un instante imagine a todo el bondi escuchando esta canción y que de a poco se iban sumando a una coreografía mega elaborada que incluía una banda de vientos subiéndose desde una parada del metrobús. Me alegro la tarde.


5 comentarios:

Riffero dijo...

compré! lo termino de descargar y me subo a la bici con esto en mis oidos...

flashiland dijo...

genial!
ojala te haya ido tan bien como a mi!

Riffero dijo...

espero que te haya ido mejor, por que casi me pisa un bondi por distraido....

flashiland dijo...

naaaa, terrible,
maldito brett!

Zorak dijo...

eso es por pitar antes de salir a andar en bici.