miércoles, 21 de septiembre de 2011

FELIZ PRIMAVERA!!!!



THE CONCRETES - THE CONCRETES (2003)

Alguna vez miraron una vaca fijamente? No?. Yo si y no se los recomiendo, pueden perderse en el vacio de las cosas y aparecer en el Gran Buenos Aires.

Aunque mejor seria aparecer en Estocolmo en un recital de Los Concretos, o en realidad en cualquier lado de Estocolmo que seguro no hay cumbia ni regueton. Conocí esta banda por mi preciado amigo golfista, seductor, ex saxofonista y campeon mundial de la amistad, el gran melón. Mas especificamente por la cancion "You can´t hurry love", un cover que hacen de The Supremes. Un verdadero temón.
Los muchachos de Suecia tienen 2 discos tremendos que vienen al pelo para hacer una huerta o salir a andar en monopatin por Tapalque completamente desnudo. Como su abogado les recomiendo la primer opción.

Puede bajar su disco aqui!!!

Y para seguir con el espiritu infantil de los miercoles, les voy a dejar otro dibujo animado. En esta oportunidad, Laboratorio Submarino 2021. Una serie animada que supieron pasar en Adult Swin y creo que no siguen pasando más. Aparentemente en el año 72 existió una serie, también animada, que se llamó Sealab 2020 que duró 13 capitulos y contaba la historia de un proyecto denominado "Laboratorio Submarino 2020", puesto en marcha hace muchos años por la "Fundación Oceánica del gobierno de los Estados Unidos", con el propósito de evitar la total extinción de las especies marinas a causa de la desmedida contaminación, ambición y codicia del hombre.(????).

La cuestion es que los pibes de Adult Swin hicieron una especie de satira-remake de esta serie donde la tripulación de "Laboratorio Submarino 2020", de 1972, ha sido reemplazada por un grupo de inútiles autoproclamados científicos, incapaces de aportar algo a la humanidad. Su misión es descubrir vida bajo el mar. No están haciendo un buen trabajo.

Les dejo un capitulo asesino de laboratorio submarino, y si se meten en youtube hay bastantes mas.
Para aquaman que lo mira por tv!!!!



Zorak y los cordones desatados bajo el agua.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mmno se, prefiero la de supremes. nada que ver, pero me gustan los 80s.

sin perfil dijo...

Durante la presentación se ve un tiburón que es igual al de ratón esponja... es algo bizarro! (no estupido)