sábado, 17 de septiembre de 2011

Gauchos Alemanes - Gauchomanía (1998)


Los Gauchos Alemanes empezaron a tocar en Berlín en 1992, y no tengo la capacidad de siquiera describir que tipo de música hacen, pero es de otro planeta y se los recomiendo. Kabusacki formó parte de la banda y me parece el mejor guitarrista que conozco (sin ningún tipo de fundamentos más que una opinión subjetiva).

“Fui (a Inglaterra) de caradura total. Copié la dirección de los sellos de los discos, fui y toqué el timbre. En EG Records dije: “Miren, llegué ayer de la Argentina, vine a buscar a Robert Fripp”. ¿Qué podía perder? En Rosario no tenía nada para hacer, en Buenos Aires eran todos pop stars... Por eso me fui a buscar a los tipos y me di cuenta de que ellos no eran así. O sea, son más rock stars que cualquiera, pero no tienen la pose.”



1 comentario:

Anónimo dijo...

esto es genial! danke!!