viernes, 23 de septiembre de 2011

Melones Pulenta



Hoy se me cruzó la palabra melones y no me la saque más de la cabeza. Más alla de la conotación (para los mas despistados: busquen imagenes de "par de melones") lo asociado que los tengo al verano que se aproxima, con la tranquilidad de beber algo y escuchar música. En estos últimos años he visto más bandas que en todos los anteriores acumulados. Motivos para esto? que se yo, la cuestión es que es así y de todas las que visto (la mayoría del under y algunas no tanto) a pesar de ser de estilos diferentes y grabar con diferentes sellos han compartido escenario más de una vez, y es así como siguiendo a una badna que me gustó descubría a otras y concí lugares (la mayoría centros culturales) en los que se esfuerzan para darte una buena noche de rock y darle espacio a artistas para que expongan su arte.
Es en este contexto que unos locos se han dedicado a organizar muchas de estas fechas en los mas diversos lugaras. Para mi suerte muchas veces a la vuelta de mi casa. Hace un tiempo sacaron un compilado: el Compi Pulenta. Disco doble de descarga gratuita con muchas bandas que han pasado por este blog (El mató a un policía motorizado, Shaman, Go-Neko!, Reno, etc, etc).

Como un par de melones, les dejo el par de links para que se bajen los 2 discos:
Melón 1 y Melón 1

PD: Saldudos al melón que viene medio colgado... a ver si esto le da ánimo para la semana que viene.

2 comentarios:

querés melón? dijo...

Sos mi héroe. Oh, hazme tuia!

Zorak dijo...

gracias chinaski!, me viene de pelos para un sabado laboral!