miércoles, 14 de septiembre de 2011


Antes que nada necesito saber algo: Como se llaman esos libros para niños que cuando pasas las paginas se despliega la "escena" hacia arriba como si estuviera en 3D?

Hoy estoy infantil. De hecho ya me di cuenta que SOY infantil. Pero bueno todo no se puede. Despues uno crece y se vuelve viejo, amargo y pelotudo y todo es un verdadero embole. Y todo comienza cuando empezas a usar zapatos leñadores y el sweater en los hombros a una edad bastante temprana. Yo lo he visto.

Hoy, en este dia donde la ciudad parece estar cubierta de gelatina y gomitas de colores, les quiero dejar 2 cosas: Un disco y un dibujito animado.

El disco se llama Memphis y es de los Magics Kids (bajelo aqui). Son como unos beach boys pero que viven en una ciudad hecha de golosinas y cotillon.

El dibujito animado se llama "Hora de Aventuras" (mirese aqui) y es increiblemente genial y surrealista. Les voy a dejar una descripcion que salio en la inrockuptibles que encaja perfecto: "En el comienzo fue surrealismo. Despues aparecieron Finn, el chico humano y Jake, su mejor amigo, el perro amarillo con poderes magicos. Despues la inabarcable tierra de Ooo, un planeta poblado de golosinas, unicornios, corazones que se escapan de sus dueños, piñatas parlantes, consolas de video juego con autonomia, princesas de dispar belleza y un Rey del hielo tan poco ductil para cumplir el rol de villano que bien podria ser la antitesis del antiheroe. Y mas, mucho mas. Todo lo que (no) se les ocurra"

Asi que amiguitos, vayan al kiosko y diganle al kioskero "Deme todo esto de golosinas", vuelvan a su casa, haganse un nescuik con rumbas y mirense un capitulo de Hora de Aventuras o escuchense el disco de los chicos magicos.

Zorak y las meriendas eternas.

8 comentarios:

flashiland dijo...

pop-up!

sin perfil dijo...

jajajajjajjjaaja

el pop-up se invento en los libros y la pc los robo!!!

posta que es todo un descubrimiento para mi

Salvate Simba!! http://www.youtube.com/watch?v=YN7JKgmB128

sin perfil dijo...

este esta re complejo!! no creo que sea para niños

http://www.youtube.com/watch?v=T2CI8wuvw4o

Zorak dijo...

na el del mago de oz es increible! siempre quise tener uno de esos!

Candy dijo...

Nananna infantibilidad contagiosa!!!! que buena onda el mago de oz!!!!!

flashiland dijo...

recien hoy escucho el disco, son las 8.23 y no podria haber empezado mejor el dia. yoooooou!

Dr No dijo...

Fantasma, eres infantil.

tatundria dijo...

siempre me gusto la peli del mago de oz que actua michael jackson y es una version reversionada al estilo urbano. Se llama The Wiz. No se que tiene que ver pero me acorde de eso!