lunes, 26 de septiembre de 2011

The Seize

La primer persona que conocí al llegar a London fue mi vecino Luke. Oriundo de Brighton, 19 años, vino a estudiar filosofía a London. Rubio, corte dylanesco, si te lo encontrás en Japón te das cuenta que es ingles con solo mirarlo. Un tipo muy macanudo, se presentó y hasta me prestó un vaso para tomar agua (todavía lo tengo). En el medio vino a visitarlo su novia unos días, por lo que no lo volví a ver hasta ayer. Cuestión que ayer vino a mi habitación para invitarme a tomar unas cervezas y automáticamente reconoce que estoy escuchando los Kinks.

Resulta que con Luke tenemos gustos musicales muy similares y hasta me sorprendió cuando le pregunte cual era su disco favorito de los Beatles. ''Abbey Road'' contestó. El mío también, y de hecho, por alguna extraña razón vine todo el viaje en avión a Inglaterra pensando en ese disco. Todo indica que va a ser un buen año. Espero que siga así.

Es así como planeamos ir a ver unas bandas por los barrios perdidos de London y en octubre vamos a una ciudad del interior (que no recuerdo el nombre) a ver una banda de un amigo suyo. Y no solo eso, Luke TIENE una banda: The Seize, un trío rockero, políticamente correcto y con cierta reputación en Brighton. Y justamente el disco de esa banda es el que quiero compartir con uds, pero como Luke no está para pasarmelo en estos momentos, prometo subirlo mas tarde. También les dejo un videito y su canal de youtube donde pueden encontrar mas. Luke Hellet es el bajista de la derecha (flor de bajito Hoffner pegó).

Youtube channel: http://www.youtube.com/user/theseizeband#p/u/3/yNLVOVOEcfM


10 comentarios:

Zorak dijo...

vamo luke!

Ricardo "La Querida" dijo...

Parece juan lennon cuando tenía 18 años (la foto delante de la camioneta). Linda banda no? pero en la Plata hay mejores! jajaja SE!

Zorak dijo...

che suenan los seizes loco! me gusto!

flashiland dijo...

que genios che, tiene un bajo como el tuyo richar darlin no?
me mata de risa que tato escribe en london, un genio

flashiland dijo...

nose si me explique... me causa gracias que en vez de londres diga london...
perdon

Ricardo "La Querida" dijo...

C es el mismo bajo, pasa que el mio salio 800 pesos y este sale como 1000 euros.... y están en London o cerca de, no se tapan el culo con ramas como nosotros, a veces.... Los de london, los de london....

sin perfil dijo...

que loco que si sos de england uses traje y corbata para tocar

los de Brighton, los de Brighton

tatundria dijo...

Es que luke es de Brighton. Solo quiere beber cerveza, tocar rocanrol, estar con su familia y pasar una buena vida, y sabe lo que hace. Nadie es de London en London.

cho. dijo...

london baby!

Dr No dijo...

"no se tapan el culo con ramas como nosotros" ajajajajajajajajajajjaajajajajaajajajaja
la frase del milenio, descolga los trapos que nos vamos y cerra el coloso que esta todo dicho...