sábado, 3 de septiembre de 2011

The Ghost Of A Saber Tooth Tiger - Comic Strip



Estaba por subir un disco de Serge Gainsbourg, pero sabemos que los sábados son difíciles, así que comparto un video que me gusta mucho de la banda que postie la semana pasada, The ghost of a saber tooth tiger, haciendo un cover del tema Comic Strip de Gainsbourg.

Soñé tres veces en mi vida que se terminaba el mundo.
Una vez recuerdo que me sacaban junto a otros pocos en una nave que iba al espacio, mientras nos alejábamos de la Tierra veía como se iba incendiando... todavía recuerdo esa imagen, había visto el video de Do the evolution y me quedaron en la cabeza dando vuelta las escenas de decadencia humana, guerra y destrucción.
Otra de las veces soñé que algunos habíamos sobrevivido al fin de los tiempos… y nuestra misión era volver a darle vida al planeta, en esa época estaba leyendo el Silmarillion y mi rol era caminar por toda la tierra porque por donde yo pasaba volvía a crecer naturaleza…
La tercera no la recuerdo ya... solo espero que en mi próximo sueño apocalíptico me convierta en un super-heroe.

SHEBAM! POW! BLOP! WIZZ!

1 comentario:

sin perfil dijo...

Superheroes... proyecto cartele.... verduras.... frutas.... bailes sensuales....pow, blop, wizz!