jueves, 6 de octubre de 2011

Tamesis - Aprendiendo a Volar (2011)


Acabo de descubrir una muy buena banda de rock. Me baje el disco, me calce los auriculares y lo deje rolar. Son como los Black Crowes argentinos. Rock hecho por amantes del rock. Y si hay algo que me pone contento es la gente que se encarga de perservar el rock a puro amor, como corresponde. Estos locos lo demuestran en su disco. Son amantes del rock de la vieja escuela. No tengo ni idea de donde son ni nada de ellos, di con el disco por casualidad buscando no se que. Alguno que otro que conozco va a decir que le afanan a los Crowes. Pero... hay que robarle a los Crowes ehhh,.. ojo!. A puro jueves, el dia que te prepara para el fin de semana, les dejo un poquito de rock que nunca, nunca esta de mas.

Aprendiendo a volar!

el Zorak, el.

8 comentarios:

Dr No dijo...

Todavia no lo escuche, pero le afanan a los crowes.

sin perfil dijo...

Estoy escuchando y no afanan nada...
si te hace acordar a los Crowes es porque hacen rock sureño por que son sureños: del sur de Gran Buenos Aires.

Ricardo "La Querida" dijo...

Si escuchas La Ñata (años 90) con fernando fantova y el gordo ab te vas a dar cuenta de quienes son los cuervos blancos de argentina....

Zorak dijo...

El gordo Ab me hizo escuchar, eran tremendos. Bueno, estos locos son del tipo de rock que hacen Los Pajarracos, otra banda del carajo. Que ya que estas te pregunto. Tienen disco grabado?

Ricardo "La Querida" dijo...

Se, querés que lo suba el domingo? tengo el de pajarracos (ep - trasnoche) y uno de la ñata medio bizarro, tendría que chequearlo. A tus órdenes mariscal.

Zorak dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Zorak dijo...

subaló. (tenía menos palabras que kowalski)

Riffero dijo...

Una Mazzzura!! Chas gracias papurri!!