viernes, 5 de octubre de 2012

Libre asociación de ideas


Fue una noche especial... La venganza sonó excelente como siempre.. pero a la vez como nunca... diría que casi la re-descubrí!
Se escucharon excelente, pero por sobre todas las cosas se los veía felices

No se si tiene mucho que ver, pero playa me hizo recordar este corto de pixar http://www.youtube.com/watch?v=iZJymTKzGu4

Luego de un entremés a cargo de "Lamento Discrepar pero esta vez me gustó bastante ;-)" y su "Manal" vino el copado nuevo fan de La venganza:
David (deivid) Rat (un genio! y nuevo amigo de facebook! se abrazo con todos y tiró un "I really like your work!!") . Este tipo que cayo medio de casualidad y que no se parece en nada (salvo en el nombre) a David Lee (Li) Root! quien alguna vez supo hacer algo que luego replicara Sergio Pángaro y Baccarat!

  

Volviendo a David, posta que me sorprendió.. una mezcla de Michael Madsen en Kill Bill con Francis Mallmann y director de Orquesta... direccionando los acoples y la banda... rompiendola en la Batería que parecía quedarle chica de lo fuerte y rápido que la hacía sonar.. una noche inolvidable con el detalle de la vecina bizarra con alcancías en el jardín y una grata compañía durante todo este periplo...

Los invitaría a descargarse un disco, pero la web se ha puesto complicada.. los invito a escuchar lo que quieran y descargarlo por sus propios medios :-)

Será que el coloso vuelve luego de un aletargado invierno?

1 comentario:

flashiland dijo...

ahi entendi todo, gracias julius!