sábado, 20 de agosto de 2011

Yeasayer - Odd Blood (2010)

the times they are a-changing…
Ya lo dijo Bob, hoy me levante y leí un mail con una noticia muy rara que me dejo temblando… la gente es rara y creo que hace cosas inexplicables.
Me di una ducha para entrar en razones, pero no funciono, me vine a la compu y enseguida supe que escuchar para distraerme, un disco raro.

Yeasayer es una banda que creo que mezcla sicodelica con ritmos primitivos… como africanos, su primer disco es tremendo y ya esta publicado en el coloso.
En el segundo a la sicodelia y la primitivez le potencian el lado pop y electrónico dando como resultado una bestia sonora que puede llegar a generar dudas pero nunca rechazos.
Un festival del año pasado increíblemente los trajo, en vivo todo deja de tener sentido, queres transformar tu cuerpo en melodía y salir flotando a bañarte de sol.



No hay comentarios: