miércoles, 31 de agosto de 2011

Guerra de Almohadas - Guerra de Almohadas (2010)


Alguna vez vieron a un huron cambiando figurtias con un niño? No? Yo tampoco.

Dias atras, no me acuerdo bien de que manera, di con esta banda.
Dias despues de esos dias atras bebi unas copas de mas con el mismisimo Dr.No y La Poliya hasta muy entrada la madrugada olvidandome que al otro dia tenia que entregar un laburo a las 9 de la mañana. Por lo tanto dormi un par de horas me levante y termine el laburo en tiempo y forma como un heroe, mientras escuchaba este disco. Creo que algunas cosas funcionan mejor con resaca, quizas porque en ese momento lo que no funciona bien es el cerebro, no lo se.

La cuestion es que los Guerra de Almohadas con auriculares son una de las mejores cosas nacionales que he escuchado este año. Tienen un sonido de guitarras que a mi siempre me gusto mucho, medio noventa. Esta recontra bien grabado, con buena calidad y se ve que los pibes se enroscaron a encontrar un sonido determinado y con auriculares (y dale con los auriculares, sin auriculares igual la rompe) se nota muchisimo el laburo que hicieron. Y con resaca ni te cuento.
Que lo disfruten!


Zorak y el guiso de oro

4 comentarios:

Poliya dijo...

vacaciones por siempre!

Ricardo "La Querida" dijo...

Demasiada campera de cuero.....

flashiland dijo...

aunque la mona se vista de seda mona se queda, ojo

Riffero dijo...

sabia del golden rain, pero golden guizo, supera mi imaginacion... bajandooo