sábado, 27 de agosto de 2011

The Ghost Of A Saber Tooth Tiger - Acoustic Sessions (2010)



Baje este disco por su tapa, re careta, una vez que lo escuché, el arte del disco me pareció un reflejo fiel del sonido de las canciones, voces que se duplican en armonías y sonidos acústicos que parecen venir de bosques con mucha bruma y bufandas.
Para acompañar le decisión de bajarlo, les dejo un video donde la hermosa parejita toca Jardin du Luxembourg, en el programa del hombre de mis sueños, literalmente hablando.


3 comentarios:

sin perfil dijo...

Que lindo disco!!

Me hace recordar muchas cosas que ya he escuchado pero de manera diferente.. una onda Angus & Julia Stone aunque diferentes. Con muchos detalles de "chirimbolos" como rallador, palitos, maracas y todo el espectro de instrumentos accesorios. Muchos coros también.
El comienzo de Dark Matter me hace acordar por algún motivo el el extraño mundo de Jack... y los coros que siguen también hacen sumergirte en un ambiente creado por Tim Burton. Capaz que es cualquiera... quizá son los resabios de un sábado que aún no termino de empezar.

Buenísimo el video con el guitarrista/baterista, todo al mismo tiempo! un grosso. Y el detalle del golpe al platillo al final es genial!

flashiland dijo...

si! el hombre orquesta, tal como lo soño homero

sin perfil dijo...

jajajajajaja

Cuando alguno los vea haciendo el cover acústico de Maniac que avise!