viernes, 19 de agosto de 2011

Viajando



Esta banda podría ser la banda de sonido de cualquier momento de tu vida. Este disco también. Reggae-ska que te hace mover la cabeza y los pies si estas sentado y si vas caminando todo se ve a otro ritmo. Yo la elegí para viajar e ir palpitado la llegada a la ciudad a la que siempre quiero volver.

Que bueno es irse de viaje. Y mejor si lo están esperando amigos con los brazos abiertos, y aún mejor aún si es un día de semana. Me llevo este disco para amenizar el viaje con primer destino el estudio bestial con asado incluido. Si es un de esos sábados que a veces abre, estaré deleitandome con alguna esquisites culinaria en Bueno Basta!

Espero que disfruten este disco tanto como yo en estas mini vacaciones que me tomo de la ciudad.






5 comentarios:

flashiland dijo...

genialidad, que amigos tenes.
me dieron ganas de patear a mi jefe e irme a la mierda

querés melón? dijo...

patee el balde!!!!

flashiland dijo...

seee! balde viejo y sucio, cochino y humeante

tatundria dijo...

que buena tapa! quiero viajar en una de esas!

Gladiola dijo...

genial!