miércoles, 10 de agosto de 2011

The Flame - The Flame (1970)


Siempre me pasa lo mismo. Cuando me pongo a buscar musica hacia atras en el tiempo termino descubriendo cosas mucho mas interesantes que las nuevas. Esta banda no solo me sorprendió sino que me volo la cabeza. En la primer escucha decis, ah le afanan a los Beatles. Pero como le afanás a los Beatles?. Que tipo de música hacian los Beatles? Nadie lo puede decir. Y me atrevo a decir que este disco podria haber sido un disco (todo el disco entero) de nuestros viejos amigos de Liverpool. Lo dije. Uds. diran, no será para tanto?. Me la juego a asegurarles que no.
En realidad este disco fue grabado en 1970 pero lo sacaron en... 2004! No se las razones, pero si se que eran amigos de los Beach Boys, asi que drogas tenian un monton y las usaban bien.


Zorak y los clerigos de Jaga.

3 comentarios:

querés melón? dijo...

Aguanten Jaga y las tetas de Cheetara.

querés melón? dijo...

un verso sin esfuerzo

Riffero dijo...

matanga!!