sábado, 5 de noviembre de 2011

The Strokes - Angles (2011)



Que? Una fiesta con Beady Eye y los Strokes? Con fuegos artificiales? Con la gente yéndose mientras entona los coritos femeninos de that’s life de Frank Sinatra? Así paso el primer día del personal fest.
Los festivales son cada vez más raros y calculo que suman pelotudeces para la gente que va y en verdad les chupa un huevo el 80% de las bandas que tocan, personalmente me parece ofensivo que la música de un zamba se sienta mientras canta Liam Gallaher, pero bueno quien soy yo para ofenderme.
A pesar de que muchos estaban equipados con su kit-fiesta desde el principio, cuando los chaparrones no paraban de sorprendernos, la verdadera fiesta para mi se sintió desde que salieron los Strokes al escenario principal, ya con la noche despejada y la luna como telón de fondo.
Se notaba que todos estábamos por ellos, el sonido fue exageradamente genial, ese sonido que te hace sentir bien haber pagado la guita para entrar. La banda estaba de buen humor y contagio a todos de ánimo para bailar cada uno de los temas, y qué cantidad de temas, impresionante.
Puede que sea una cuestión generacional, creo que los Strokes nos pertenecen, todos podemos cantar fonéticamente sus temas, son como esos amigos en los que siempre podes contar...
Y me encanta uno de los guitarrista, es así…


2 comentarios:

tatundria dijo...

naaaa el comentario mas lindo que lei en mi vida sobre un recital!
ya que estoy les cuento mi experiencia. Viaje mucho con el recital de los arctic monkeys
Estaba sentado al lado de un tipo que era igual al actor de blue velvet http://www.imdb.com/media/rm3146810368/tt0090756
Cuestion que primero tocaron los vaccines. Contento, hasta se me puso la piel de gallina. Cuando salieron los arctic monkeys al escenario me di cuenta de lo que habia ido a ver. Esos tipos realmente deben entender de musica, no solo porque tienen esa patada rockera que te libera de tu propio ser, sino porque tambien tocan musica enserio. No se... en mi opinion es muy dificil que me que me disguste una banda de rock si el batero toca bien y fuerte, pero estos tipos son creativos y tiran cortes que parecen que nunca fueron ensayados. No se loco, suenan joya! aguante el rock!

flashiland dijo...

jajaa, grande tato!