viernes, 25 de noviembre de 2011

Basta de cuelgue



Medio tarde, pero me rescaté. Entre a mediafire para subir un disco y cambió todo, es todo más moderno.. más cool (si si, es medio gris y frío) y con incongrafía tan básica que cuesta entender que dos contornos de personitas tipo del msn es el share para copiarte el link.

Esta banda la escuche hace muucho muuucho tiempo por primera vez. Creo que era el año 2000, 2001.. hacío poco y nada que vivía en capital. Época en que no era de acá, vivía en una pensión y mi casa quedaba lejos.
Me había hecho amigo de 2 primos misioneros: Martín y Sergio. El primero fanático de los Simpsons y de River. Para ilustrar el fanatismo se los resumo así: tenía un tatuaje de Homero Simpson con la camiseta de River. Lo escribo y no puedo dejar de pensar en la revista Elefantes y Trenes!
Sergio era un tipo con dos características sobresalientes: la vejiga más pequeña que se puedan imaginar (media birra y ya estaba buscando un árbol) y la capacidad de mover el cuero cabelludo... es como que movia la peluca, pero mucho!
Con estos dos pibes fuimos a un lugar que se llamaba el Dorado (creo que no existe más) por Yrigoyen y 9 de Julio a ver a Riddim.
La verdad es que estuvo buenísimo, el lugar era chico, con la banda tocando al lado, la cerveza a precio módico y hasta donde recuerdo sonaron bien. Tanto como para que después consiguiera un disco prestado para grabar en cassete (que tiempos). Una nota aparte merece un pibe que escribia no se para que revista que entrevisto a Sergio antes del recital y cerro la nota pidiendonos faso, para luego buscar otro entrevistado.

Después de mucho tiempo esta banda volvió a mi de diversas formas. Hace unos años hablando con mi jefe salió que es medio pariente (primo o algo así) de uno de los pibes de la banda y me contó como la vienen remando y demás.

El siguiente reencuentro fue hace como dos años y esa vez no se fue más (ayuda tener un disco grande en la PC) sobre todo por un tema que marcó un verano de mi vida: Claro está. El disco en general esta bien, pero creo que lo me mas me gusta es que me guste. No se si se entiende.

Les dejo un cover que no está en el disco pero es un tema con el que me levantaría todos los días de mi vida

Here Comes the Sun by Riddim on Grooveshark

1 comentario:

tatundria dijo...

jajaja que buena revista! elefantes y trenes!