lunes, 14 de noviembre de 2011


El sabado fue el ultimo dia del chicho en Londres. Luego de subir Primrose Hill para tener una vista bastante nublada de London, el chicho me dice: ''a mi el barrio que me gustó mucho fue Camden Town''. Habiamos ido un viernes a la noche y totalmente fumados, por lo cual decidimos ir de tarde y en un estado mucho mas presentable.
Fue asi que me, mientras veniamos caminando por Camden, pasamos por un estudio de grabacion con forma circular y milagrosamente me encuentro con este póster:

No podia creerlo, hacia 6 años que no sacaban un disco y tocaban el lunes!
Acabo de volver el recital. LA ROMPIERON. Encima estaba al lado del cantante, adelante de todo, pegado a la valla, ni cerveza fui a comprar para no perder el lugar. Un lujo, tal cual me los imaginaba, solo que nunca me imaginé que los iba a ver. El cantante era muy parecido al de Iron and Wine! y todos los recitales regalan un arbol a la persona que adivina su nombre. Este era un manzano y se lo gano una mina. Es asi como cada fan se compromete a subir las fotos del arbol en la pagina web de Cake. Aca les dejo el link: http://www.cakemusic.com/world/

La verdad es que estoy muy emocionado de haber ido a verlos. Es una banda que escucho desde muy pendejo y siempre me sonaron alegres. Todos los año vuelvo a escuchar sus discos. Y como allá en Argentina ya están en primavera, creo que este es el momento propicio para que pongan play a los discos Cake y sueñen con el verano que se viene. Aca en London se viene el fresco y los dias nublados, pero nada detiene a las noches de bares y la vida que uno percibe en las calles de esta gran ciudad es inexplicable. Desearía que mi pais tenga la cultura de parques y mercados que hay acá.


Excess Ain't Rebellion.
You're Drinking What They're Selling.
Your Self-Destruction Doesn't Hurt Them.
Your Chaos Won't Convert Them.
They're So Happy To Rebuild It.
You'll Never Really Kill It.
How Do You Afford Your Rock'n'roll Lifestyle?

3 comentarios:

flashiland dijo...

genial tato, me dan ganas de estar en london, el otro dia estabamos yendo para lo de super a y instintivamente encare para gutierrez, se re extraña locoooo

flashiland dijo...

me re costo escribir instintivamente... fijense simposible!

tatundria dijo...

jajaja es como escribir constitutional. siempre le pifio