domingo, 23 de octubre de 2011

The Go! Team - Thunder, Lightning, Strike (2004 - Memphis Industries)

Yo que usted mientras estoy bajando este disco voy al ropero y busco por ejemplo un equipo Adidas tres tiras o un Diporto color pleno, luego me dirijo a la cómoda de mamá, justo al cajón de la ropa interior, tomo un pañuelo de seda que no sea a lunares y le hago dos agujeros simétricos. Con el antifaz puesto salgo al comedor, sacudo el mantel manchado con vino del medio día (se notará que las migas y escarba dientes formarán dibujos abstractos en el aire), y por último me lo ato en el cuello a modo de capa.

Minutos más tarde pongo play a "Thunder, Lightning, Strike “ de los The Go! Team, subo el volumen al máximo y me dirijo al patio. Con la ayuda de una silla trepo a la medianera del vecino y le tiro unas tocas a esa gata que vive en celo y no deja dormir a nadie de la vecindad por las noches. Al notar la sombra de, pongámosle: Horacio, dueño del felino, plomero de día, borracho de tarde y golpeador de noche, salto sin pensar sobre la cucha del perro, pico y caigo al pasto en vuelta carnero. Tomo aire, voy al gabinete, saco y fijo la escalera en la canaleta, subo al techo. Una vez en las alturas con la mano hago visera para que no choquen los rayos del son contra las pupilas, vigilo los edificios y luego giro la cabeza para contemplar el horizonte un momento. Luego voy con cuidado a la cubierta del vecino sobre las chapas oxidadas y así hasta llegar al centro de manzana.

Si este plan es viable, preste atención a lo siguiente: Una vez ahí siéntese y procure que su vista quede frente a algún patio y espere reflexionando sobre un mundo más justo para todos. Cuando aparezca el propietario reincorpórese lentamente, agarre su bulto y muévalo de arriba abajo dos o tres veces, luego emprenda la vuelta a una velocidad considerable para llegar a su living, beber agua tónica, desparramarse en el sillón, prender la tv y dejarla en silencio, poner un canal de aire y analizar utilizando el método cuantitativo el desarrollo de las elecciones presidenciales 2011.

Cámpora al gobierno; Perón al poder

2 comentarios:

tatundria dijo...

na que groso! el antiheroe!

flashiland dijo...

genial, pero reemplazo las toscas al gato por toscas a su dueño, el plan perfecto para esta tarde soleada!