lunes, 10 de octubre de 2011

Thee Vicars - Psychotic Beat! (2009)



Periodicamente solía caminar por las calles londinenses. Simplemente partía sin rumbo alguno hacia algún barrio alejado de lo que es Central London, fuera del mapa. Ahora lo sigo haciendo pero en bici, lo que me permitió recorrer los barrios de Brixton, Dalston y Lambeth, entre otros. Cuestión que en una de esas caminatas aterricé en una disqueria del barrio de Islington, repleta de vinilos nuevitos cerrados de la banda que se te ocurra. Me dieron ganas de sacar una ametralladora, asesinar al dueño, quedarme con la disqueria y llamar a mis amigos para festejar la nueva adquisición, mientras escuchamos unos vinilos de los Ramones y prendemos fuego los de los clash (o quizás, si estoy generoso, hasta se los regalo a un equipo de cheerleaders de cricket). En fin, eso no ocurrió. En lugar de eso encontré un flyer titulado ''Jukebox Jam! 4th Anniversary Party! Thee Vicars and Derriere! Big Double Attraction! Plus Juke Jam Rocks''. Me puse mas contento que el loquito manca al raptar una filipina después de una noche de rivotril.

Cuestion que en una de esas confusiones de tiempo y espacio que suelo tener, cuando me propuse ir al Alley Cut Club me di cuenta que las bandas habían tocado la noche anterior. Siempre así de forro, en lugar de eso hoy voy a ver a Iron and Wine. Pero bueno, de todas formas el Jukebox Jam se hace todos los últimos viernes de cada mes, por lo que el próximo estaré ahi.


Realmente hubiera estado bueno ver a los Thee Vicars. Por lo menos suenan pulenta y bien eléctrico, como debe ser. Les dejo el disco para que lo comprueben. Y como estoy estudiando y a veces necesito descansar de esa porquería tal vez mas tarde me suba otro disco. Avisen si funca el link



También les dejo el myspace donde están todos los discos: http://www.myspace.com/theevicarsuk/music/albums



3 comentarios:

Zorak dijo...

subi una foto de la bici boton!

tatundria dijo...

ahi las tenes! igual hay varias en facebook

Zorak dijo...

jajajajaja zarpada!