miércoles, 13 de abril de 2011

Stereophonics - Just Enough Education to Perform - 2001


Por alguna razon me cruce con una versión letal de Handbags and Gladrags (de rod stewart) que hacen estos galeses (bendita isla) y me baje el disco donde supuestamente estaba este tema, pero no está. De todas maneras escuche el disco y en una primera impresión me pareció bueno. Y cuando eso pasa, mi instinto primate me dice que hay que darle tiempo porque va a estar mas bueno todavia. Es como un guiso, que cuanto mas tiempo le das mejor se pone.
Asi que amigos adictos a la musica y vaya a saber uno a cuantas otras cosas, aqui les dejo el disco y el temón de rod por los stereophonics en video de iutub para que se les ponga la piel de gallina. Chau Chau.



Zorak y los subterraneos.

No hay comentarios: