miércoles, 27 de abril de 2011

The Utopians - Freak - 2010


Ayer armando muñequitos alguien puso esta banda y me encanto. La banda es argentina y canta una mina. Asi que aca les va un disco de los Utopians y una reseña de ellos que encontre dando vueltas por la net. Albricias!!!!

A principios de 2008, Utopians lanzó, luego de 3 EPs, su primer larga duración “Inhuman” a través de Ganja Records en Chile y No Fun Records en Norteamerica y el resto del mundo en formato digital y físico.

A lo largo de los últimos 2 años Utopians se presento en Berlin, Londres, Chemnitz, Norwich, Madrid, Barcelona, Bilbao, Bordeaux, Paris, Santiago de Chile, Montevideo y varios lugares de Argentina en formato acústico y eléctrico.

Tocando en Chile para más de 1700 personas, y haciendo un acústico en vivo en la radio BBC de Inglaterra, Utopians fue prometida por la revista Rolling Stone como una de las promesas más serias de la escena porteña.

Promediando los 23 años, la banda de garage elogiada como lo más novedoso del under argentino por la revista francesa Rock & Folk, lanzó su segundo disco en 2010, grabado en Chile por el ingeniero Pablo Giadach.

El primer corte de difusión, Come Baby, cuenta con un video dirigido por el director Sebastian De Caro, junto a Malena Pichot y Clemente Cancela entre el reparto. Ese mismo año se presentaron en el Hot Festival y en el verano de 2011 pisarán el escenario del Cosquín Rock.


Zorak y la eterna busqueda de la milanesa perfecta.

1 comentario:

Riffero dijo...

muy bueno!! no los conocia!! chass grass!!