sábado, 12 de mayo de 2012

Local Natives - Gorilla Manor (2009)

Renové mis auriculares, tan de a poco fueron perdiendo potencia que no me había dado cuenta de lo mal que estaban sonando, y fue en un viaje por la línea H cuando redescubrí la potencia de la música entrando directamente a mis oídos, le di play a un disco que nunca había escuchado, Local Natives.
Sentí una pequeña sensación de felicidad, la intuición de que el sonido tan lindo de la banda podía ponerse cada vez mejor no falló.
Me dispuse a disfrutar cada segundo nuevo del disco, las luces del túnel iban y venían, el chirrido de fondo del subte le hizo de intro a un tema que parecía cantado por una versión actual de los Beach Boys y solo pensé que tenía que compartir este hermoso disco con ustedes.

2 comentarios:

Zorak dijo...

gracias hija! una inyeccion de vida de lunes para todos!

Anónimo dijo...

¿compartirlo? ¿y el link? no me jodas