sábado, 30 de julio de 2011

Elliot Smith - Either/Or (1997)

Que 5 discos me llevaría a una isla desierta?
Primero me aseguraría de tener un reproductor de discos, sino no tendría sentido nada…
Si va a haber uno me tendría que asegurar de que haya electricidad…
Si hay electricidad, 5 discos me parece un chiste… vayan a cagar.
Pero si me ponen un arma en la cabeza y me obligan a elegir, a una isla desierta me llevaría este disco de Elliott Smith, uno de Nick Drake y uno de Fleet Foxes, cambiaría los otros 2 por una guitarra, escucharía como maniática todos los temas y trataría de copiar la manera de tocarlos...

Elliott suena siempre como apurado, ansioso e hipnotizante. Por ahi con el tiempo me volvería loca y podría tocar como él lo hacía.
angeles

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja muy buena la reseña. No conzco a este, asi que bajando el disco nomás. muchas gracias!

flashiland dijo...

distorsione un poco la realidad para que quedara cancherooo! wiiii