martes, 5 de julio de 2011

Rescate Internacional - Incendio en la Petroquimica


Hay 2 razones por las cuales re posteo este disco (el tato ya lo habia posteado hace un tiempo atras).

Primero, para darle la bienvenida al blog a nuestro amigo sin frenos, el temible Ricardo "La Querida". Un forajido de la vieja escuela quien supo ser integrante de esta banda fuera de serie y de corta vida que nos dio el indie platense. Bienvenido Querida, los domingos son tuyos. Sabemos que te estamos haciendo un bien y cada domingo vas a dejar de pensar en pegarte un corchazo por lo menos por un rato.

Segundo, este sabado 9 de Julio se presentan en vivo los Mapa de Bits en el bar Pura Vida en la ciudad de La Plata y tendran como invitado de lujo nada mas y nada menos que al otro artifice de esta gran banda: El inigualable Santiago Fantasia!. De mas esta decirle que el repertorio de Los de Bits va a incluir varias canciones de Rescate Internacional y tambien esta de mas advertirles que no es algo para perderse.
Y por si pensaban que eso era todo, les cuento que el numero estelar de la noche seran nada mas y nada menos que nuestros amigos del bien y del mal: Los 107 Faunos.

Amigos, queda la invitacion hecha a escuchar este disco y darse una vuelta por Pura Vida este sabado. Mientras la gilada en Buenos Aires se prepara para votar al proximo garca que gobernara esta selva sin control nosotros disfrutaremos de una noche de amigos, musica y bebiditas.
Nos vemos!


el Zorak

1 comentario:

Riffero dijo...

ya tengo algo que hacer el sabado. Gracias querido! bajandox...