miércoles, 29 de septiembre de 2010

Los Japón

El indie platense y el indie en general me vive sorprendiendo. Gracias a mi peligroso amigo Ricardo "La Querida", amante del pop, los soldaditos y las drogas, he descubierto una nueva banda. Los Japón. Otro miembro de la familia Laptra. Que por cierto, acabo de encontrar una mini reseña de ellos que aquí les voy a copiar. Personalmente el disco me parecio buenisimo. Lo choto es que creo que no tocan mas.

En las reverberaciones que genera el juego de los instrumentos se manifiesta el particular elemento hipnótico del grupo. Sonido pop con base kraut, o diapositivas de trenes llegando una tarde de otoño a la estación de Tolosa.


Carl Sagan

3 comentarios:

Ricardo "La Querida" dijo...

Na te la vuela!

flashiland dijo...

oh!
esto es felomelal!!

aidinia dijo...

Desde Marzo del 2007 que estoy escuchando "Vaquero" de una grabación que hice desde mi celular en un recital en el auditorio del pasaje Dardo Rocha.
Hoy me baje esto, y soy una de las personas mas felices del mundo :)