viernes, 27 de abril de 2012

Pajarracos - Trasnoche (2009)


Luego de la separación de La Ñata, conjunto que fue retrato del Rock and Roll de los años 90ts en La Plata, varios de sus integrantes (entre ellos su carismático lider y mentor Fernando Fantova) crearon Pajarracos con el fin de despegarse del sonido viejo y por otro lado de encarar un proyecto más funcional y serio. Así fue como grabaron, editaron y salieron a tocar este gran EP llamado "Trasnoche" que conformaría la primer producción de una trilogía pero otra vez cayeron en un pozo de inactividad quién sabe por qué...

Pocas veces veo afiches anunciando alguna presentación de esta gran banda, siempre tarde cabe recalcar y por ello verdaderamente me arrepiento ya que los Pajarracos en vivo son tan contundentes como los Stukas en la segunda guerra mundial.

El cocodrilo del Nilo



1 comentario:

Anónimo dijo...

No, no lo puedo creer! Desde mis 12 anios hasta la actualidad (25) buscando info de La Ñata por todo la plata y alrededores. La cuestion es asi, en esa epoca me pasaron un demo (que no se si era un ensayo) en casette y cuestion que casi mas se me rompe y esta todo remendado con cinta scoh por todos lados y lo deje de escuchar pensando en quien me lo podia pasar a un CD, cosa que nunca logre y deje de escucharlo por miedo a perder esos acordes copados y letras como " EL COCODRILO DEL NILO - PARA DOS - ESTOY ENFERMO - TOMAS POBRE EL - OTRA VEZ ME EMBRIAGARE - NENA BUENA - REINA DE CORAZONES - Y SON TUS PIERNAS - . Amigo blogger, por favor decime como comunicarme con vos! Loco me salvaste la vida y/o volviste a revivirme!

FABIAN HUEVO MUSICCO