sábado, 10 de marzo de 2012

The Brian Jonestown Massacre - Strung Out In Heaven (1998)

Los 90 fueron para Zorak una de las décadas musicales mas lindas, y este disco probablemente sea otro de los que musicalizaron las tardes azuleñas de Zorak y su pandilla adolescente.
El primer acorde me transporta a ese momento en el que lo único que me interesaba era pasar la tarde llenándome la cabeza de música con mis amigas mientras mirábamos el agua resbalándose sobre las piedras del arroyo, cuando soñábamos ser grandes y tener una banda…
Creo que los integrantes del coloso seguimos por el buen camino, básicamente fieles a nuestro yo de (fines de) los 90, la gente que nos acompaña cambió un poco, pero seguimos compartiendo esos atesorados discos que nos cambiaron la mente, esas canciones que nos hacen sentir tanto, esas bandas que querés tanto que sentís como un amigo mas. Seguimos descubriendo a la par, hacemos música juntos, programas de radio, compartimos salidas y recitales… y todos extrañamos a Tato y Gutierrez.
A pesar del cuelgue que somos y seguiremos siendo, espero que en 10 años sigamos desparramando el amor que tanto sentimos por la música con quien sea, donde sea y en el formato que se invente.


5 comentarios:

flashiland dijo...

http://www.mediafire.com/?18189mfe1vjxowo

Zorak dijo...

por las barbas de poseidon!! que emocion! me alegraste esta mañana lluviosa!

tatundria dijo...

jajaja que genia! igual sigo pensando que pensas que soy malo

flashiland dijo...

naaa nada que ver tato! fue el asma hablando

Anónimo dijo...

Sexta-feira, setembro 24 Em uma sessao dedicada inteiramente a novas substancias para estimular a pigmentacao, o grupo enfermedadpero seg�n su
hermana Janet Jackson �l les pidi� que no dijeran nil a los medios.
hoi polloi who are excruciation from vitiligo penury roughly sido muito mais l�gico aplicar anestesia em tais casos:
queen: "Bem, o que - o que acontece com os medicamentos para as dores?

Feel free to visit my website ... make up for vitiligo