lunes, 19 de diciembre de 2011


Me desperte a las 13hs pensando en mi amiga Cris, que ahora vive en Italia. Prendi el celular y me baje un mapa de estrellas para cuando la vaya a visitar. Cris era capaz de ir caminando por la playa y al cruzarse con una planta silvestre abrirla, quitarle el fruto y convidarte. Vivia en Trancoso, en una casita rodeada de selva en la que suelen habitar los moribundos, lo mismo que nosotros llamamos dengue. Tenia una gran habilidad para identificar las estrellas y constelaciones. Supongo que de tantas noches de estar tirada en la reposera mirando el cielo.

En fin, para acompañar este momento espacial me baje un disco de space rock de esta banda que se llama Mercury Rev.

No se cuelguen y bajenlo porque esta tremendo! Despues compren cerveza barata, vayanse a una quinta de noche, tirense en la reposera, pongan play, prendanse uno, destapen la cerveza, miren hacia el oceano de estrellas y traten de identificar las constelaciones. Un mapa de estrellas puede ser muy util para el momento.

Este es el segundo disco, si les gusto bajense el primero porque tambien vale la pena. Les dejo los dos link en los comentarios porque estoy al pedo, de buen humor, hoy no tengo ganas de estudiar y afuera esta horrible. Me gustaria estar en Coney Island.


5 comentarios:

tatundria dijo...

Segundo disco: www.mediafire.com/?jymcgdjgnzt

Primer disco: http://www.mediafire.com/?d4wydytjr1b

flashiland dijo...

naaa tato no pusiste un link al mapa de las constelaciones!

Zorak dijo...

moribundo! era como el dengue? no era que te picaba y te mataba en 15 minutos?

Zorak dijo...

tremendo disco!

tatundria dijo...

habia leido que era lo mismo que el dengue y ahora no lo puedo encontrar! cuidado con el moribundooooo