miércoles, 17 de noviembre de 2010

Pearl Jam - Vitalogy - 1994

Hoy el DR.NO puso un rato este disco y le tuve que robar la idea de subirlo porque no se me ocurria nada. Tambien escuchó todo un disco de Lilly Allen por la mañana, pero bueno, cada uno hace de su culo una maquina de coser.
En fin, escuchar Vitalogy me trajo recuerdos de cuando vivia en Bs As. Fue uno de los primeros discos que me compre con un packaging "distinto", que todavia hoy me acuerdo y estaba tremendo. Como pasó con el 90% de los discos que me he comprado en mi vida, lo perdí. Igual seguro lo tiene el tato o algun secuaz nefasto de esos que tenia, como el bebe o el monoko.
Es un disco raro, creo que uno de los mas extraños de Pearl Jam.


Zorak

3 comentarios:

Dr No dijo...

Claro, te lo compraste por la cajita.

tatundria dijo...

jajaja seee tremendo disco bien violentoo!!

Anónimo dijo...

Very nice article, totally what I needed.

Here is my site - wordpress installieren