miércoles, 29 de febrero de 2012

Arte y Delito - Vámonos


Desde lo mas profundo de la mente y el corazon del magnífico Super A, les dejo este gran EP. Un tipo creativo y con grandes ideas nos regala música.

Vámonos!

Zorak

martes, 28 de febrero de 2012

Llegaron a London en el 66 y la quisieron pegar con el rock onda beatles. Sacaron este disco que no esta nada mal. La historia que sigue la conocemos todos, pero este album no tiene nada que ver con la musica disco que harian en el futuro. Give it a try.

sábado, 25 de febrero de 2012

Rave On Buddy Holly (2011)


Me super-enamore de Buddy Holly.

El año pasado McCartney, The Black Keys, She & Him y compañía sacaron este disco de covers, versiones actuales de clásicos de Buddy. Algunos suenan casi celestiales.
La voz de Patti Smith en Words of love o True love ways de My Morning Jacket muestran el respeto y devoción al genio que murió demasiado pronto pero que dejó al mundo un puñado de canciones para inspirar al rock por años, décadas y apuesto que siglos.

Baby, I Don't Care (You're So Square) by Cee Lo Green on Grooveshark

jueves, 23 de febrero de 2012

The Dandy Warhols - Come Down (1997)


Los 90 fueron para mi una de las décadas musicales mas lindas. Quizás porque me toco ser adolescente en los 90. Tengo recuerdos geniales de la música y por supuesto de momentos vividos. Me acuerdo la emoción que me daba descubrir una banda nueva, un disco nuevo. No paraba de escucharlo hasta gastarlo. Era la felicidad total. Este disco de los Warhols fue uno de esos discos que me volaron la cabeza a fines de los 90. Tiene ese olor a los 90, ese sonido que aun se conserva fresco. Lo escuche de principio a fin un millón de veces y ahora acabo de re descubrirlo y eso me pone muy muy contento.
Así que amigos, les comparto mi alegría con este gran disco.

Sean felices.

Zorak.


lunes, 20 de febrero de 2012

The Move - Shazam (1970)

Una mezcla de rock psicodelico y progresivo. Fueron muy conocidos en los 70s en Gran Bretaña, como muchas otras bandas fueron ignoradas por el mercado americano. Estan casi tan limados como esa banda que subio el pampa una vuelta... los que eran una especie de beatles mezcla con rock progresivo (no me acuerdo el nombre, asique si me lo recuerdan joya). Espero que el link funcione, sino bajenlo de groovedown o downtify porque es un discon.

domingo, 19 de febrero de 2012

Andrés Calamaro - vivo Murcia (1999)

Este disco "pirata" pertenece a la gira (Argentina -España) presentación de Honestidad Brutal de AC en la que también teloneo a Dilan en EEUU.

Gracias a Cristo tuve la emoción de presenciarla en el teatro Gran Rex de Bs As y aún sigo pensando que fue uno de los mejores recitales que vi en mi vida....

Nunca voy a olvidar a el salmón fumando caño en el escenario con cara pálida y rígida tocando canciones con su gran banda.

sábado, 18 de febrero de 2012

Buddy Holly & The Crickets

es una tarde hermosa
para que la música de Buddy
salve nuestras almas mortales del calor de la ciudad


jueves, 16 de febrero de 2012

Animales Sabios - Viernes de 22 a 24 por fonica.fm


Estamos haciendo un programa de radio con el Dr.NO en una radio local.
Va los viernes de 22 a 24 y lo pueden escuchar aca: http://fonica.fm/

Aca les dejo la apertura del programa cortesía del señor Javi Punga.

Salute!

Animales Sabios by Javi Punga on Grooveshark

lunes, 13 de febrero de 2012


Un grupo de rock nuevo que no conocia. Tocaron de teloneros de los Black Keys y sonaron lindo, a buen volumen. Este es el primer disco. Espero que les guste!

Que sea rock

viernes, 10 de febrero de 2012

Es un Escorpión!



Hace un tiempo había posteado unos videos que había visto en youtube y flasheamos con el Mati. Ahora sacaron su disco para descarga gratuita.

Canciones simples y vos hermosamente melodiosa.

Como Diamantes Telepáticos

viernes, 3 de febrero de 2012

Las Ligas Menores - Disco Suplente EP 2012 (Discos Laptra)

Como el señor Chinaski seguramente se encuentra bebiendo tragos con sabor a alcaucil y zumo de limón sin dejar de acosar, solo vestido con calzones, a la portera del edificio me atrevo a publicar este disco.

De los nuevos estudios caseros de Boedo "La Bestia Bebé" y bajo la producción del magnífico Tom hace nada más que dos días emergió el primer EP de Las Ligas Menores.

Melodías simples y afines recorren los surcos de los campos de maíz. Dentro del casco algunos colchones de colores yacen en la casa de principios de siglo XX esperando que alguien se haga una siesta eterna.


miércoles, 1 de febrero de 2012

MC5 - High Time (1971)


Detroit le dio al mundo dos cosas. Autos y música. Los Motor City 5 son un claro ejemplo del semillero musical de la ciudad automotriz. Antes de sacar el primer disco, los MC5 ya habían salido en la tapa de la Rolling Stone por el bardo que metían en sus presentaciones. En esa época, principio de los 70 ibas a un bar de Detroit y  te encontrabas tocando juntos a los MC5 y los Stooges por ejemplo. Alto bardo. 
La cosa es que estos chabanes hicieron solo 3 discos y luego se separaron, seguramente por problemas con la falopa o algo así. Tres discos bastaron para marcar una época mas en la historia y dejarle a mano el estandarte del rock and roll a los que vinieron después.
Me gusta imaginar que el rock es como una posta, las bandas se van pasando el testimonio unas a otras a través del tiempo y van preservandolo para que no muera jamas.
Y también me gusta imaginarme que hubiera pasado con Pappo si nacía en una ciudad llena de autos y rock.

Zorak, en busca de la hamburguesa suprema.