sábado, 31 de diciembre de 2011

2011 siempre te recordare



agradezco haberlos tenido a mi lado a lo largo del año amigos, y les deseo un 2012 en paz, acompañado por mucha música y amistades de las buenas.
los quiero mucho.






viernes, 30 de diciembre de 2011

Crabbe sabia muy bien que no se debía jugar con la alambrada del Velociraptor



Si escuchaba velociraptor hasta hace un tiempo nada más me podía venir a la mente hasta ahora.

Les dejo un, a mi gusto, buen disco de Kasabian. No les voy a mentir: me es inevitable querer escuchar LSF una y otra vez, y al poner este disco me paso de comparar todo el tiempo, pero aún así se la bancó.

Y como un velociraptor me rajo para retiro a pasar año nuevo con la familia

Days Are Forgotten by Kasabian on Grooveshark


Feliz año nuevo para todos!!!

lunes, 26 de diciembre de 2011


Un disco que no puede faltar en ninguna navidad. Ya lo hemos subido 20 mil veces, pero El Mató no cansa. Sobretodo en estos momentos festivos y cerveceros.
Creo que mis navidades se parecen mucho mas a este mundo que a un disco de Frank Sinatra.

Viejo, ebrio y perdido

sábado, 24 de diciembre de 2011

Man Man - Life Fantastic (2011)




Man man es una banda de divertidos esquizofrenicos, en su ultimo disco siguen regalandonos sonidos tipicos de dibujitos animados, al mejor estilo correcaminos, una delicia como dirian algunos.
Me causo gracia leer lo que el cantante/tecladista tenia para decir al respecto:

"Contextually, this is an album fueled by the end of relationships, the death of good friends, an absence of structure, drifting from place to place without a real home."

Vaya uno a saber, a mi me suena a fiesta, y por cierto ojala disfrutemos de una linda fiesta esta noche!

jueves, 22 de diciembre de 2011

El Mató a un policía motorizado - Tormenta Roja EP (Discos Laptra - 2004)

Tres canciones componen este Ep de las cuales dos forman parte del primer disco de los El Mató editado meses después.

Así empezaron a crear un sonido que hoy puede volar la carpa del Circo Rodas.

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Eagles of Death Metal - Heart On (2008)


Las Aguilas del Death Metal es un proyecto paralelo del Josh Homme, cantante y viuolero de Queens of The Stone Age. Bajo el alias de Carlo Von Sexron, Homme lidera esta banda de dementes que hacen rocanrol de guitarras podridas al borde del desierto de california, donde al parecer casi nadie tiene un rol definido . Si buscas en youtube, Homme aparece a veces tocando la bateria, a veces la guitarra, y de vez en cuando toca la bateria una mina o un gordo pelado aparece tocando una especie de ukele o algo por el estilo.
Aparentemente Homme rescató a un viejo amigo de la escuela, Jesse Hughes, que estaba en cualquiera luego de su divorcio y lo puso a cantar y a tocar la viola y asi formaron Las Aguilas. 
Este es el tercer disco de la banda. Les recomiendo los 2 primeros que si mal no recuerdo ya los he posteado aqui mismo. Les dejo tambien un video LETAL.




Zorak.

lunes, 19 de diciembre de 2011


Me desperte a las 13hs pensando en mi amiga Cris, que ahora vive en Italia. Prendi el celular y me baje un mapa de estrellas para cuando la vaya a visitar. Cris era capaz de ir caminando por la playa y al cruzarse con una planta silvestre abrirla, quitarle el fruto y convidarte. Vivia en Trancoso, en una casita rodeada de selva en la que suelen habitar los moribundos, lo mismo que nosotros llamamos dengue. Tenia una gran habilidad para identificar las estrellas y constelaciones. Supongo que de tantas noches de estar tirada en la reposera mirando el cielo.

En fin, para acompañar este momento espacial me baje un disco de space rock de esta banda que se llama Mercury Rev.

No se cuelguen y bajenlo porque esta tremendo! Despues compren cerveza barata, vayanse a una quinta de noche, tirense en la reposera, pongan play, prendanse uno, destapen la cerveza, miren hacia el oceano de estrellas y traten de identificar las constelaciones. Un mapa de estrellas puede ser muy util para el momento.

Este es el segundo disco, si les gusto bajense el primero porque tambien vale la pena. Les dejo los dos link en los comentarios porque estoy al pedo, de buen humor, hoy no tengo ganas de estudiar y afuera esta horrible. Me gustaria estar en Coney Island.


domingo, 18 de diciembre de 2011

Deerhunter - Halcyon Digest (2010)

La pertinente banda nace a principios del 2000 allí en Atlanta (EEUU). Podemos decir que a parte de reproducir con categoría varios géneros y de tener cinco discos editados, el conjunto la pasó verdaderamente mal mientras grababa su primer álbum. El bajista murió a causa de una caía en su skate....
Luego de la desgracia les costó mucho continuar y eso quedó en claro, ya que sumergidos en el pesimismo y la desazón de la realidad tardaron hasta el 2005 para lanzar Turn It Up maricón.
Ahora, Halcyon Digest pertenece a la quinta y hasta el momento última obra editada por los Deerhunter. Se nota el grado de madurez musical de estos muchachos desde la primera hasta la última canción.


Aquí el link (o se me descompaginó para siempre la página o estoy bardeando demasiado a la noche): http://www.mediafire.com/?xb2bxzqvxov1shz

viernes, 16 de diciembre de 2011

El Tío Motorizado EP (mediados del 2000)

Debido a las pocas obras subidas en la concerniente semana me tomo el atrevimiento de mostrarles lo siguiente:

Hacia mediados del 2000, en Sala B (sala de ensayo de La Plata que sirvió de nexo entre bandas de dicha ciudad y otras) nació este EP experimental a partir de la combinación creativa de integrantes de El Mató a un policía motorizado y del Tío Pastafrola (La antigua Patrulla).

Un viaje por la vía láctea sin retorno....

miércoles, 14 de diciembre de 2011

The Whitest Boy Alive - Dreams (2006)


De la mano del gran Super A descubri a los Withest Boy Alive. La tapa es genial. El disco funciona para bailar y relajarse a la vez. Son alemanes.

Zorak.


lunes, 12 de diciembre de 2011

Estaba busando info sobre la Great Society de Lyndon Johnson para mi ensayo de justicia social y me tope con esto. Antes de formar parte de Jefferson Airplane, Grace Slick fue la lider de Great Society, grupo formado por su marido y su hermano Darby Slick. De esta época es la canción Somebody to Love compuesta por su hermano Darby, canción que posteriormente se hizo mucho más conocida en la versión de Jefferson Airplane. Tambien en este album van a encontrar la version original de White Rabbit. Este es un compilado de los dos albums en vivo que grabo esta banda: Conspicuous Only by its Absence y How It Was.
Que loco que justo hoy tambien me acorde de la peli A Serious Man porque un profesor la habia nombrado para explicar un tema relacionado con el pensamiento judio. En fin, en la peli abundan las canciones de Jefferson Airplane, las cuales cumplen un rol importante dentro del guion. De paso se las recomiendo.

No, no soy Candy, pero igual los amo.

Link en los comentarios.

Armate un bardito...

sábado, 10 de diciembre de 2011

The Black Keys - El Camino (2011)

A nada de sacar el disco Brothers los Black Keys nos deleitan con El Camino, un disco con 11 temas que escuchas de pe a pa sin en un suspiro mental y cada tema que empieza te hace sentir como nuevo.

Es un disco apurado me da la sensación, lo escuchas y tenés la necesidad de ponerte a hacer algo genial, o simplemente salir corriendo a disfrutar de los últimos días del año mientras cantas los coros de Gold on the ceiling.

Generalmente los fines de año me dan un poco de nostalgia, pero creo que siempre voy a asociar el disco con este fin de año cuasi genial que está transcurriendo.

miércoles, 7 de diciembre de 2011

La Patrulla Espacial - La Patrulla Espacial (2011)


Segundo disco de La Patrulla recien salidito de los hornos plateneses. En el primer disco supieron darle masa al reverb para construir las canciones en base a repeticiones de instrumentos que te hacia sentir como sofocado por el calor en medio de un viaje de pepa interminable. La Patrulla siempre me dio esa sensación: Calor. Gente en cuero tomando cerveza que se calienta rápido en un bar cerrado lleno de humo que tiene un patio que también esta lleno de humo y afuera del bar hay un desierto lleno de motos abandonadas y desarmaderos.
En este disco dejaron un poco de lado el viaje y la psicodelia y lo hicieron mas rockero pero con la misma formula que nunca deja de lado del todo lo espacial.
Rock de alto octanaje. El Carpo estaría orgulloso.

La Patrulla toca hoy Miercoles 7 en el Motoclub.




Zorak y las distancias eternas.

lunes, 5 de diciembre de 2011

POP DEL BUENO

Paz Martinez - Qué Par De Pájaros

Ricardo Montaner - Tan Enamorados

Qué ganas de no verte nunca más - Valeria Lynch.

Paz Martínez - Una Lágrima Sobre El Teléfono.

De punta a punta - El Puma Rodriguez.

Una de las bandas favoritas de mi amigo Luke. Inspirados por los Kinks y los Beatles, supieron hacerse su lugar en el escenario pop luego de la separación de estos ultimos. Como muchas bandas, fue inmediatamente aclamada en UK, mientras que en USA jamas la pegaron. Estas sesiones fueron grabadas entre 1977 y 1994.
Igual aclaro que no me gusta para nada llamar pop a esto, pero asi lo llaman. Para mi pop es Madonna.

domingo, 4 de diciembre de 2011

Beta band - The Three EP´s 1998

The Three EP's es un recopilatorio de los tres primeros lanzamientos de los The Beta band, consistente en los EP´s: Champion Versions, The Patty Patty Sound y Los Amigos del Beta Bandidos. La portada incluye las imágenes simbólicas de cada uno de estos EP´s.

Imperdible compilado amigos, ideal para tomar chicha debajo de una parra un día de calor en algún sitio descubierto.






Folk británico experimental